El ciclo de Formación ORAR LA VIDA se clausura con la conferencia «orar desde los márgenes» de María Ruiz-Clavijo, ODN

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo 22 de mayo, el Colegio Compañía de María acogerá a las 19:30h la última sesión del ciclo de formación «Misión Almería», organizado por Misión Almería y CONFER. Este ciclo ha ofrecido a lo largo del curso diversas reflexiones sobre la espiritualidad en la vida cotidiana, abordando temas como la oración, la liturgia y el arte.

La conferencia de clausura, titulada «Orar desde los márgenes», será impartida por la religiosa María Ruiz-Clavijo, de la Compañía de María Nuestra Señora (ODN). Ruiz-Clavijo es reconocida por su labor en procesos de inclusión social y educativa, especialmente en contextos de vulnerabilidad. Recientemente, recibió un premio por su trabajo en el Centro Socioeducativo Lestonnac, donde destacó la importancia de «estos procesos de inclusión tan necesarios» .

Este ciclo de conferencias ha sido una iniciativa de los jesuitas (Misión Almería) en colaboración con la CONFER Almería, con el objetivo de profundizar en la espiritualidad desde distintas perspectivas. Las sesiones anteriores contaron con la participación de Víctor Herrero, OFCap, quien habló sobre la oración en la vida diaria; Prado González Heras, OSA, que abordó la liturgia; y Bert Daelemans, SJ, quien exploró la espiritualidad a través del arte.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

GENERACION Z, LA MUTACIÓN DE LA FE, por Jesús Martín Gómez

Debe ser un vicio habitual que los mayores se quejen de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.