El Cardenal Omella visita la comarca del Norte-Almanzora con motivo del Año de San José

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Cardenal D. Juan José Omella, Cardenal Arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española visitará, mañana 16 de Marzo, la comarcas del Norte y Almanzora de nuestra Diócesis.

Los actos comenzarán a las 11 de la mañana con la bendición y visita de las instalaciones de la empresa Hydrodiseño global SL, sita en el polígono industrial de la Cruz de Góñar (Huércal Overa). A las 11:30h, bendecirá los jardines de la empresa del monumento del Triunfo al Patriarca Señor San José, obra de Cuellar Stone, como patrón de los trabajadores.

A las 13:00h se desplazará hasta el Ayuntamiento de Olula del Rio donde será recibido oficialmente por el párroco y las autoridades locales. A continuación, se procederá a la Bendición e inauguración de la Plaza de San José y el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Ya en la tarde, se trasladará a la capital almeriense para presidir el primer día del Solemne Triduo en honor de San José en la Catedral de Almería a las 19:00h.

Todas estas actividades se enmarcan dentro de la programación que la asociación privada de fieles PROVIDENTIA está organizando en torno al AÑO JOSEFINO proclamado por el Papa Francisco.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés