El Arzobispo Castrense en las ponencias por la coronación de la Reina de las Huertas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«María en la Piedad Popular» es el título de la segunda conferencia de las cinco que componen el ciclo de conferencias organizado con motivo de la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas, de Almería.

En esta ocasión el ponente es el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Juan del Rio Martín, Arzobispo Castrense de España y Administrador Apostólico de Asidonia-Jerez. Es miembro del Comité Ejecutivo de la CEE y del Consejo Central de los Ordinarios Militares. Además ha sido presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social desde 2005 hasta 2008. En octubre de 2011, en la CCXXI reunión de la Comisión Permanente, fue nombrado miembro de la «Junta San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia».

La conferencia tendrá lugar el viernes 6 de febrero a las 20:30h, en el templo parroquial de San Sebastián de la capital.

Contenido relacionado

Enlaces de interés