El Angosto de Serón recibe la visita pastoral del obispo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 3 de febrero, la comunidad parroquial del Angosto (Serón) vivió una jornada para recordar. El Obispo de Almería, Mons. González Montes, realizaba la visita pastoral para interesarse por la vida de esta pequeña parroquia y mostrar su cercanía de Pastor. Una Iglesia abarrotada esperaba con ilusión esta visita que sirvió de encuentro con los feligreses de esta pedanía. El alcalde de la localidad, D. Juan Antonio Lorenzo Cazorla, la corporación municipal y el sargento de la Guardia Civil acogían, en nombre de todos, al Prelado almeriense.

La Eucaristía fue concelebrada por el Vicario Episcopal, D. Carlos María Fortes y el Administrador parroquial, D. Roly Gutierrez Salazar y en ella se consagró un nuevo altar. En la meseta del presbiterio se ha instalado un sencillo altar fijo, confeccionado en mármol cuya composición consiste en la piedra de color blanco Macael, sostenida por dos columnas de color verde indio, dando como resultado una bella composición.

Contenido relacionado

El Papa Francisco responde a las cartas de apoyo enviadas por los niños de...

Los niños de la parroquia de Montserrat han recibido una respuesta...

NO NOS DEJES CAER EN LA AUTOAYUDA Y LÍBRANOS DEL COACH, por Jesús Martín...

Los tiempos en los que vivimos no favorecen la madurez, cada...

DOMINGO V DE CUARESMA, por Manuel Pozo Oller

En este domingo V de Cuaresma comentamos un pasaje que curiosamente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.