El Alto Andarax se llena de Espíritu Santo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El domingo, 16 de junio, la zona del alto Andarax de nuestra Diócesis de Almería se llenaba de Espíritu Santo. A las 11 de la mañana, nuestro Obispo D. Antonio llegaba a la parroquia de San Francisco Javier de Bayárcal, donde un pueblo lleno de vida y alegría lo esperaban en la plaza de la Iglesia. En la celebración de la Santa Misa, en la que concelebró el párroco, D. Manuel Jesús Piedra Giménez, un grupo de 24 jóvenes y adultos recibieron de manos del Obispo el sello del Espíritu Santo, ya que había transcurrido 28 años desde que se celebrase este sacramento en el pueblo.

A las una del mediodía, D. Antonio comenzaba la segunda tanda de confirmaciones. En esta ocasión, en la parroquia de la Encarnación de la villa Laujar de Andarax, donde otro grupo de 16 cristianos jóvenes y adultos esperaban recibir deseosos, tras un largo periodo de preparación, el don del Espíritu Santo. D. Antonio, en ambas celebraciones, advirtió a los confirmandos “que recibir el sacramento no los dejaba indiferentes”, a la vez que los animó a comprometerse en ser buenos testigos de Cristo en el mundo.

Ambas celebraciones acabaron con los agradecimientos y la foto de familia para recordar siempre este momento memorable.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fin de semana solidario para los jóvenes de pastoral universitaria en los asentamientos del...

El pasado fin de semana, los jóvenes de la Pastoral Universitaria...

13 JULIO: Desconectar para Conectar: Retiro Fin de Curso de Pastoral universitaria

La delegación diocesana de pastoral Universitaria anuncia el...

Enlaces de interés