
Las primeras semanas de septiembre marcan siempre un momento especial para nuestros seminaristas, que inician un nuevo curso formativo en el Seminario de Murcia, dentro de la Diócesis de Cartagena.
Del 8 al 13 de septiembre participaron en los ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad Juana María Condesa, de las religiosas Esclavas de María Inmaculada, en Almansa (Albacete). Posteriormente, el 19 de septiembre, se celebró la jornada de apertura del curso académico con la Eucaristía en el Seminario de Murcia.
Este año, además, nuestra Diócesis se llena de alegría con la incorporación de dos nuevos seminaristas: Pablo Torres, de la parroquia de Ntra. Sra. de Retamar, y Francisco López, del Santuario de Ntra. Sra. de la Consolación de Tices. Ellos se unen a sus compañeros que ya continúan su formación: Pablo Morales (2º curso), Raúl Torregrosa (4º curso) y José Antonio García (4º curso).
Encomendamos a todos nuestros seminaristas al Señor para que este curso sea fecundo en su camino hacia el sacerdocio, lleno de crecimiento espiritual, alegría y entrega generosa.