Don Ramón del Hoyo López, Obispo emérito de Jaén, recibe el alta hospitalaria

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Esta misma mañana, Don Ramón del Hoyo López, Obispo emérito de Jaén, recibía el alta hospitalaria, tras haber sido ingresado, hace unos días, en el hospital de Burgos, debido al COVID-19. Desde hoy, Don Ramón continuará su recuperación en casa.
Nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, que ha estado en contacto continuo con Don Ramón, quiere mostrar su alegría ante esta gran noticia. A la vez que agradece enormemente las oraciones y las diversas muestras de cariño que ha recibido, a lo largo de estos días, nuestro Obispo emérito.

Contenido relacionado

DOMINGO II DE PASCUA, por Manuel Pozo Oller

En el primer día de la Octava de esta Pascua primaveral,...

Dalías celebra los Solemnes Cultos en honor de San José María Rubio

La localidad de Dalías se prepara para celebrar del 1 al...

30 ABRIL: La Diócesis de Almería celebra el Día Internacional del Trabajo con una...

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, la Diócesis de Almería...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.