Desayuno de D. Antonio con periodistas para celebrar a San Francisco de Sales

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Una veintena de periodistas, fotógrafos y cámaras se reunieron el pasado viernes 28 de enero en torno a San Francisco de Sales para celebrar a su patrón. Entre ellos se encontraban presentes directivos de la asociación de la prensa de Almería. Es una nueva iniciativa propuesta por el obispo para poder tener un trato cordial y más personal con los profesionales de la comunicación.

Don Antonio, junto al Vicario General, D. Ignacio López compartió café y diálogo con los periodistas de los distintos medios de comunicación presentes en nuestra provincia que pudieron hacer con libertad todas las preguntas que tenían.

Sus primeras impresiones de Almería en el año que lleva entre nosotros, la evangelización, la economía, el asunto de Topares, la política de tolerancia 0 con los abusos a menores, el papel de la mujer en la iglesia, el sínodo… fueron solo algunos de los asuntos abordados.

Después de hacerse una foto de familia y compartir un tiempo de charla más distendida se emplazaron hasta el año que viene para poder celebrar al santo patrón.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés