D. Adolfo González, Vicecanciller de la UPSA

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ha sido elegido durante la última Asamblea Plenaria de la CEE. El Obispo de Almería, D. Adolfo González Montes, ha sido elegido en la última Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española nuevo Vicecanciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, que es la Universidad del Episcopado Español. Mons. González Montes sucede en el cargo a Obispo Auxiliar de Madrid Mons. Eugenio Romero Pose, que falleció el pasado año.

Con esta elección los Obispos han querido reforzar la pertenencia de la Universidad al conjunto del Episcopado, poniendo junto al Canciller, cargo que en la actualidad desempeña el Obispo de Salamanca, un antiguo alumno y profesor de la Universidad Pontificia.

Contenido relacionado

¿Para qué sirve la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Almería?

El próximo 17 de mayo la Iglesia celebrará la LX Jornada...

INSIGNIFICANTE, por Antonio Gómez Cantero

Ayer me enteré de que damos vueltas a una estrella enana...

El obispo visita por primera vez la parroquia de Gádor para confirmar a 70...

La parroquia de Gádor vivió el pasado sábado, 9 de mayo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.