Cuevas acoge una exposición de la Semana Santa de Lorca

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, acompañó la semana pasada al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en la presentación de la exposición de carteles de la Semana Santa de Lorca que se inauguró en la Sala de exposiciones de La Tercia.

En este acto, el alcalde Lorquino dio a conocer los detalles de esta campaña promocional de la Semana Santa de la citada ciudad murciana, la cual, después de estar en Cuevas, recorrerá otros municipios de la provincia almeriense.

La exposición, organizada en colaboración con la Asociación Cultural El Liceo Lorquino, está formada por los carteles presentados al concurso para elegir la imagen publicitaria de la Semana Santa 2014.

Dicha exposición estará abierta al público hasta el 2 de marzo. La muestra podrá visitarse de martes a sábados, en horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19.00h, y los domingos de 10:00h a 13:30h. Los domingos por la tarde y los lunes la sala permanecerá cerrada.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVI DEL T. O.

Lecturas bíblicas: Jr 23,1-6; Sal 22,1-6 (R/. «El Señor es mi...

DOMINGO XVI DEL TIEMPO ORDINARIO

Cuando contemplamos las representaciones de Jesucristo que se han realizado a...

Enlaces de interés