Convivencia cofrade de inicio de curso

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El próximo sábado, 22 de septiembre, todos los Cofrades de la Diócesis están convocados a un día de convivencia, en el que se pretende una mayor formación para todos los que trabajan en la tarea de la evangelización a través de la religiosidad popular y la confraternización entre los hermanos de las distintas hermandades y cofradías. Según D. José María Sánchez, Delegado episcopal para hermandades y cofradías: “La convocatoria no se hace sólo a las juntas directivas sino a todos los miembros de cada hermandad. Cuantos más seamos, a más llegará esta experiencia que Dios nos regala”.

Será la casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce el lugar que acogerá dicha convocatoria que comenzará a las 10:30 con la oración inicial, a la que seguirá un tiempo para la formación y el trabajo en grupos. La Eucaristía y la comida compartida pondrán fin a este encuentro que ya se viene realizando en años anteriores.

Se ha habilitado un número para que todos los interesados llamen y confirmen su asistencia en esta convivencia de inicio de curso cofrade al teléfono 950340347.

Contenido relacionado

La histórica visita de la Virgen del Saliente a los Cerricos de Oria y...

«Un regalazo del nuevo obispo» Cuando el 23 de febrero el nuevo...

Vélez Rubio se desbordó para aclamar a la Pequeñica

En las primeras horas del domingo el histórico pueblo de Vélez...

Fallecimiento del Sacerdote almeriense D. Juan Molina Sánchez

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés