Confirmaciones en la Parroquia de Níjar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sábado 22 de junio, la Parroquia de Níjar celebró una significativa ceremonia de confirmaciones, presidida por el obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero. La iglesia acogió a numerosos feligreses y familiares que se reunieron para acompañar a los confirmandos en este importante paso de su cristiana.

La ceremonia comenzó con una misa solemne, en la que el obispo destacó la relevancia del sacramento de la confirmación y exhortó a los jóvenes a fortalecer su compromiso con la fe. Los confirmandos, visiblemente emocionados, recibieron el sacramento en un ambiente de recogimiento y devoción.

Al finalizar la misa, los asistentes se dirigieron a la «Huerta Parroquial», un espacio que ha sido recientemente restaurado. En este entorno renovado, la comunidad disfrutó de un rato de convivencia, compartiendo momentos de alegría y amistad.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LUNES SANTO: las sorpresas de Dios, por Jesús Tortosa Marín

Hoy, Lunes Santo, iniciamos la semana grande de la comunidad cristiana,...

COMENZAR DE NUEVO, por Antonio Gómez Cantero

El final, es el verdadero principio. Deja que me explique. En...

DOMINGO DE RAMOS: Un camino de Humildad, por Francisco Sáez Rozas

Hay escenas que no envejecen. Con familiaridad, vuelven cada año, como...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.