Confirmaciones en la parroquia de las Marinas de Roquetas de Mar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El viernes 7 de junio, se celebró el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Las Marinas de Roquetas de Mar. Presidió el Sacramento nuestro obispo D. Antonio, concelebrando el párroco D. Miguel Romera Domene.

El grupo de confirmandos lo formaban tanto adolescentes como adultos que participaron activamente en la liturgia. Solemnizó la celebración el coro parroquial. D. Antonio animó, en la homilía a ser agradecidos por el don del Espíritu Santo que iban a recibir y a ser testigos del Señor en el mundo a partir de ahora. Reconoció el trabajo de los Catequistas, padres y padrinos.

Terminó la Eucaristía con la entrega de unos detalles a los recién confirmados y la salutación a la Virgen María con un canto preparado por todos los confirmandos.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lazos de Caná reúne en Almería a solteros católicos para compartir la fe y...

La parroquia de San Isidro Labrador de Almería acogerá el próximo...

COPE ESPEJO ALMERIA: Os contamos todos los detalles de la carrera 6 horas NON...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Vera recuerda a sus beatos mártires en la Jornada Martirial Diocesana

La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Vera acogió...

Enlaces de interés