CINCO AÑOS ENTRE NOSOTROS

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Hoy, 13 de marzo, se cumplen cinco años desde que nuestro obispo, D. Antonio Gómez Cantero, tomó posesión como obispo coadjutor de la Diócesis de Almería e inició su servicio pastoral entre nosotros.

Durante este tiempo hemos podido experimentar su cercanía de pastor, su palabra que orienta y enseña, y su deseo constante de anunciar el Evangelio, construir comunidad y caminar juntos como Iglesia. Han sido años vividos con sencillez y también marcados por dificultades y desafíos, pero siempre sostenidos por la esperanza y por el compromiso de seguir sembrando el Evangelio en nuestra tierra.

La Diócesis de Almería da gracias a Dios por estos cinco años de presencia y servicio de nuestro obispo D. Antonio, y pide al Señor que continúe bendiciendo su ministerio entre nosotros y el camino de nuestra Iglesia diocesana.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cristo de la Expiración de Adra recibe el Escudo de Oro de la...

La Diputación Provincial de Almería ha concedido el Escudo de Oro...

Unos 12.000 fieles participan en el besapiés del Cautivo de Medinaceli en Almería

Los miembros de FAAM o la Asociación ARGAR son solo algunos...

El Consejo Diocesano de Pastoral avanza en la elaboración del nuevo Plan Pastoral 2026–2030

El Consejo Diocesano de Pastoral se ha reunido en la mañana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.