Balerma celebra la Vigilia de Pentecostés con la la Confirmación de una treintena de jóvenes y adultos

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este pasado sábado 18 de mayo, vigilia de la Solemnidad de Pentecostés, en la parroquia Inmaculada Concepción de Balerma, un grupo de 29 cristianos, compuesto de jóvenes y adultos han recibido el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario General, D. Ignacio López Román en representación de nuestro Obispo.

El Sr. Vicario que ha presidido la celebración, junto al párroco Juan Manuel Góngora Matarín, les ha invitado a dar testimonio de la verdad ante una sociedad tan necesitada del amor y la misericordia de Dios: «Sed testigos de Cristo Resucitado, con la fuerza del Espíritu Santo, para evangelizar a todos lo que os rodean, especialmente a quienes más necesitan la buena noticia del Evangelio».

Los ya confirmados se han preparado a lo largo de 2 años con el objetivo de culminar el proceso de la iniciación cristiana, con la ayuda de la Catequista Pilar Tarazaga, Hermana de la Comunidad de las Religiosas del Niño Jesús, presentes en las comunidades parroquiales del poniente almeriense desde hace más de 30 años.

Recemos por ellos para que el Espíritu Santo les fortalezca con sus dones y sean semillas de vida cristiana.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

22 JUNIO: Encuentro de Voluntariado de Cáritas Almería

Desde Cáritas Diocesana de Almería se invita a...

El Alto Andarax se llena de Espíritu Santo

El domingo, 16 de junio, la zona del...

XI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, por Ramón Carlos Rodríguez García

Lecturas: Ez 17, 22-24. Yo exalto al árbol...

Enlaces de interés