El Obispo diocesano, Monseñor Adolfo González Montes, presidió en la capilla del Seminario Conciliar de San Indalecio la Eucaristía del Espíritu Santo
Este lunes, 26 de septiembre, el Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes, presidió en la capilla del Seminario Conciliar de San Indalecio la Eucaristía del Espíritu Santo, a las 11 horas, como preámbulo a los actos con los que se declaró oficialmente abierto el Curso Académico 2011-12. Durante la Misa, el equipo de profesores del Centro de Estudios Eclesiásticos juró fidelidad al Magisterio de la Iglesia ante Prelado.
Tras la ceremonia litúrgica, se celebró en el auditorio del Seminario el acto académico, comenzado con las palabras de bienvenida del Vicario Episcopal para el Clero y Director del Centro de Estudios, Manuel Antonio Menchón Domínguez. A reglón seguido se leyó la memoria del curso anterior por el Secretario del centro de Estudios Eclesiásticos, Juan Carlos Morales Morell.
Finalmente, se procedió a la lección inaugural de este año, impartida por el Doctor Ramón Martínez Tapia, profesor de la UAL y del centro de Estudios Eclesiásticos, bajo el título “El papel de la Filosofía en la formación de los futuros sacerdotes”.