Aniversario de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El día 3 del presente mes de diciembre, la parroquia de Santo Domingo de Guzmán celebró el aniversario de la creación canónica de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, con la Misa de Hermandad que presidió José Miguel Robles Cabrera, párroco y consiliario de la citada Hermandad del poniente almeriense.

Ese mismo día, el párroco de Berja, José Rodríguez Bonilla, impartió la meditación sobre el Dogma de la Inmaculada Concepción, en la que destacó la humildad y servicialidad de la Santísima Virgen, así como la necesidad de vivir el Evangelio con radicalidad y espíritu fraterno.

El domingo pasado, festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la parroquia de Santo Domingo volvió a vestirse de gala, ya que, además de la festividad litúrgica en honor de la Madre de Dios, los feligreses de la comunidad parroquial festejaron el aniversario de la creación de la parroquia, con la celebración de la Eucaristía dominical y la procesión con la venerada imagen mariana, arropada por la plegaria del Santo Rosario que rezó el séquito procesional. La jornada concluyó con una comida parroquial en Ejido Hotel.

Contenido relacionado

Enlaces de interés