Almería peregrina al Monumento del Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Arciprestazgo nº 1 de la ciudad de Almería, junto al Apostolado de la Oración, han renovado la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, conmemorando su Centenario (1919-2019). Organizaron un Triduo preparatorio en la Parroquia de Santiago -donde se ubica el Monumento-. El día 30, tras la Solemne Eucaristía, presidida por D. José Juan Alarcón Ruiz, Vicario Judicial, Delegado para las Causas de los Santos, Arcipreste y Párroco de S. Agustín. Concelebraron sacerdotes del arciprestazgo.

Al finalizar, la asamblea peregrinó al cerro de S. Cristóbal, para renovar la consagración ante el Monumento al Corazón del Redentor.

Contenido relacionado

La Iglesia de Almería clausura el Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”

Este domingo 28, en la fiesta de la Sagrada Familia, la...

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, por Manuel Pozo Oller

En el domingo de la infraoctava de Navidad celebramos la fiesta...

HOMILÍA EN LA FIESTA DE SAN ESTEBAN-DÍA DEL PENDÓN

Querida comunidad, querida familia de la ciudad de Almería. Saludo a la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.