3.000€ para la parroquia de Gádor en una Gala Solidaria

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Gala Benéfica «Todos por nuestra Iglesia», celebrada el pasado fin de semana en el Centro Cultural de la villa de Gádor, ha permitido recaudar 3.000 euros, que se destinarán íntegramente a atender las necesidades de la parroquia de Santa María y a aquellas personas que padecen las consecuencias de la actual crisis económica.

Todo el pueblo se volcó en esta gala solidaria, en la intervinieron de forma totalmente altruista más de una treintena de artistas locales, a los que se sumaron artistas de otros municipios, solidarizándose con esta iniciativa.

Un evento que congregó a alrededor de 500 personas, que disfrutaron por espacio de más de cuatro horas de un entretenido espectáculo, en el que se sucedieron diferentes actuaciones de cante y baile.

Al término de la gala, se hizo entrega al párroco de un gigantesco cheque simbólico, por importe de 3.000 euros. El párroco, Victoriano Montoya Villegas, visiblemente emocionado, agradeció a todas las personas (artistas, personal técnico, camareros y demás voluntarios) el esfuerzo desinteresado para hacer posible la celebración de esta gala benéfica en favor de la parroquia de Santa María.

«En esta gala –dijo Victoriano Montoya- he sentido el latir de todo un pueblo, unido por nuestra parroquia, de muchas personas que por un momento se ha olvidado de los problemas y de la crisis, para estar juntos para que esta gala resulte todo un éxito».

«Este dinero, continuó, se destinará íntegramente a atender las necesidades de nuestra parroquia y aliviar a quienes no lo están pasado bien en estos momentos, y para que el pan no falte en ninguna mesa de Gádor.»

Tras la entrega del cheche con el dinero recaudado, se procedió a sortear un jamón entre todos los asistentes, con el que se puso punto y final a esta gala benéfica.

Contenido relacionado

Enlaces de interés