El pasado sábado 10 de febrero tuvo lugar en la parroquia Jesucristo Redentor de nuestra capital la celebración del Sacramento de la Confirmación en la que 27 feligreses de la parroquia recibieron el don del Espíritu Santo. La celebración estuvo presidida por el Vicario General D. Ignacio López Román y concelebrada por el párroco D Francisco Fernández Lao y D Francisco Salazar Zamora.
De los 27 nuevos confirmados, 11 adultos pertenecen a grupos parroquiales como Grupo Scout Valhalla, catequistas, formación bíblica, coro… entre otros y 16 jóvenes entre 12 y 16 años ,al grupo de jóvenes parroquial y del Grupo Scout Valhalla. Todos han estado preparándose para el Sacramento de manos de los catequistas de adultos y de jóvenes: Diego, Cristina, Marisa, Bosco y José Luis.
D. Ignacio en su homilía invitó a los nuevos confirmados a vivir esta nueva etapa en su vida diaria, siendo ejemplo de Jesús en sus trabajos, sus casas, sus estudios, dando testimonio de vida, con la fuerza del Espíritu Santo, en la sociedad actual, teniendo la misión de evangelizar como hicieron los primeros discípulos al inicio del cristianismo. La celebración, preparada con mucho cariño por el grupo de liturgia de la parroquia y estuvo acompañada por los cantos de los dos coros de la parroquia, unidos para esta ocasión tan especial.
Al finalizar la celebración se realizó la tradicional foto de familia con el Vicario General, el cual les entregó un pequeño obsequio de parte de la parroquia para que puedan recordar este momento todos los días.