15 JUNIO: Jubileo de los Catequistas y Ministros Extraordinarios de la Comunión

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con motivo del Año Santo Jubilar y en celebración del V Centenario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación, la Diócesis de Almería invita a todos los catequistas y ministros extraordinarios de la comunión a participar en el Jubileo especial el próximo sábado 15 de junio de 2024.

La jornada comenzará a las 10:45 horas en la Puerta de la Catedral, donde se llevará a cabo el Acto Jubilar y la Santa Misa Estacional. Esta celebración estará presidida por nuestro obispo D. Antonio Gómez Cantero. Tras la misa, los participantes se reunirán en el Auditorio Diocesano San Juan Pablo II, en la Casa Sacerdotal, para un encuentro fraternal. Este evento es organizado por la Delegación Episcopal para la Liturgia y la Catequesis de la Diócesis de Almería.

La Diócesis de Almería espera contar con la presencia de todos los catequistas y ministros extraordinarios de la comunión para compartir esta jornada de fe y comunión, celebrando juntos este momento histórico de nuestra Catedral.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

12-14 JULIO: Campamento de Verano para niños y adolescentes Balerma 2024 “El Increíble Caso...

La Diócesis de Almería y el Arciprestazgo de Adra-El Ejido te...

Campo de Trabajo de las Siervas de los pobres: «Amar y Servir desde su...

Las Siervas de los Pobres Hijas del Sagrado Corazón de Jesús...

Enlaces de interés