Eucaristía por el eterno descanso de las víctimas de conflictos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes, 4 de noviembre, a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Esteban, se celebró una Eucaristía por el eterno descanso de las víctimas a consecuencia de los conflictos armados, explotación o cobardía humana.

La Delegación diocesana de Pastoral Social- Justicia y Paz, organizó dicha eucaristía, haciéndose eco de la petición que el Papa Francisco realizó tras la tragedia acontecida en las costas de Lampedusa, donde fallecieron cerca de cien personas y desaparecieron doscientas cincuenta:

«Recemos por los que han perdido la vida: hombres, mujeres, niños, por los familiares y por todos los inmigrantes».

Contenido relacionado

Este verano, sigue conectado con la Iglesia en Sevilla desde tu móvil

Las vacaciones son un tiempo para descansar, compartir con la familia...

Concluye la peregrinación diocesana a los Picos de Europa: «Ha sido una experiencia que...

Alrededor de un centenar de jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, cumple 70 años

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, celebra hoy,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.