Retiro de sacerdotes al inicio de curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se inicia el curso 2013-2014. El 26 de septiembre, los sacerdotes de la diócesis de Córdoba han celebrado el primer retiro del presente curso en la Casa de Espiritualidad «San Antonio».

Convocados por la Delegación del Clero, el Retiro ha sido presidido por don Demetrio Fernández. El Obispo ha tenido oportunidad de presentar su Carta Pastoral de inicio de curso. Tras un rato de adoración eucarística, la meditación ha estado a cargo del Delegado de Misiones, Antonio Evans, que ha aprovechado la oportunidad para presentar las líneas fundamentales del «Octubre Misionero».

Contenido relacionado

Mons. Jesús Fernández: “Sin la oración, el alma fallece”

La localidad de Fuente Obejuna acogió el primer retito Effetá celebrado...

Córdoba se hace presente en el Jubileo de los reclusos

Una representación de Pastoral Penitenciaria viajó a Roma para participar en...

El Apostolado Mundial de Fátima participa en los actos del centenario de las apariciones...

El día 10 de diciembre se reunieron delegaciones del Apostolado tanto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.