Misa de Acción de Gracias en Almería por la fundadora de Las Adoratrices

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad (Adoratrices) de Almería celebraron la semana pasada, una Eucaristía de acción de gracias por su fundadora, santa María Micaela. La Misa tuvo lugar en la Residencia de la calle Gran Capitán de la capital almeriense.

Se trata de una Congregación religiosa Internacional, integrada por casi 1100 hermanas, y extendida en 22 países de Europa, América, Asia y África. Su fundadora, en el año 1856, movida por el Espíritu Santo responde a una necesidad urgente de su tiempo: liberar a la mujer oprimida por la prostitución. Desde entonces han respondido a esa doble vertiente de su carisma: adorar a Jesús Eucaristía continuamente, en Espíritu y verdad; y liberar y promover a la mujer explotada por la prostitución o víctima de otras situaciones que la esclavizan, tratándola con benevolencia y verdadera caridad.

Contenido relacionado

EL DESCANSO SIN HUÍDA, por Jesús Martín Gómez

Está terminando el curso, el que más y el que menos...

Almería acogió el encuentro de la Medalla Milagrosa de Granada y Almería

Cerca de noventa miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa,...

DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

Todavía resuenan en nuestros oídos la llamada de Jesús a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.