Ha fallecido el sacerdote diocesano Rafael López Lupiáñez

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana del jueves día 13 de junio, el sacerdote diocesano, Rafael López Lupiáñez, falleció en la residencia de ancianos de la Diputación de Almería. Precisamente, en la capilla de esta residencia, se celebró el viernes día 14 del presente, a las 10:30h, la Misa de exequias por el eterno descanso de su alma. Dios acoja en su misericordia a quien consagrara su vida al ministerio del sacerdocio.

Contenido relacionado

HOMILÍA EN LA FIESTA DE SAN ESTEBAN-DÍA DEL PENDÓN

Querida comunidad, querida familia de la ciudad de Almería. Saludo a la...

La Iglesia de Almería clausura el Año Jubilar “Peregrinos de Esperanza”

Este domingo 28, en la fiesta de la Sagrada Familia, la...

Serón celebra la Navidad con el I Certamen de Villancicos

La Iglesia Parroquial de Santa María de la Anunciación, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.