El Obispo presidió las Confirmaciones de la parroquia de santa Teresa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado domingo, el Obispo de Almería, Mons. González Montes, celebró la Eucaristía en la parroquia de santa Teresa, durante la cual administró el sacramento de la Confirmación a un grupo de adultos y jóvenes de la comunidad parroquial de la capital almeriense.

Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla.

Contenido relacionado

TERCER DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

El Evangelio de este tercer domingo del tiempo ordinario (Mt 4,12-23)...

Voluntarios y colaboradores participan en la Asamblea Diocesana de Manos Unidas en Almería

El pasado sábado 17 de enero se celebró en el Seminario...

CATÓLICOS INDIGNADOS, por Jesús Martín Gómez

¿Opinión o verdad? Aunque el dilema sea antiguo también en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.