‘Jubileo macareno’ en Testigos Hoy

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado 1 de junio dio comienzo el Jubileo de la Hermandad de la Esperanza Macarena con motivo del 50º aniversario de la coronación canónica de su imagen titular. ‘Testigos Hoy’, programa religioso que se emite en Canal Sur Televisión, dedica uno de sus reportajes del domingo 23 de junio a este acontecimiento que tiene como protagonista a una de las devociones marianas más universales de la Archidiócesis.

Contenido relacionado

Mons. Jesús Sanz destaca en el Cerro del Águila la estrecha vinculación entre barrio,...

Hay una fecha que ha quedado grabada en la memoria colectiva...

El Centro Diocesano de Empleo, gestionado por Cáritas Sevilla, pone en marcha una nueva...

La iniciativa, dirigida a las personas participantes en los itinerarios formativos...

Citas vocacionales para septiembre

Nadie duda que marzo es el mes del Seminario por excelencia,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.