Presentación del número 31 de «Jaén Cofrade»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén presenta el 6 de junio, a las 20:30 horas, un nuevo número de la revista «Jaén Cofrade», que edita la institución cofrade con la colaboración de las distintas Hermandades de Pasión y Gloria. En esta ocasión, el número 31 de «Jaén Cofrade» aborda en profundidad la catequesis pública «El retablo de nuestra fe» que se celebrará en la ciudad el próximo 15 de junio.

Junto a la presentación de la revista, la Agrupación de Cofradías también mostrará el tríptico que se ha editado con motivo de este magno y extraordinario acontecimiento, un medio de difusión que será gran utilidad tanto para jiennenses como para visitantes, con el objetivo de que no se pierdan nada de esta catequesis por el Año de la Fe.

Antes, tendrá lugar la conferencia «Algunos se alejarán de la fe», que será ofrecida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Rosales Fernández, consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén.

El acto tendrá lugar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Jaén, quedando invitados todos los cofrades.

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén ensalza el «talento y potencial» de la provincia en los...

Monseñor Sebastián Chico Martínez clausuraba la gala de la XV...

Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia

The post Clausura del Jubileo y Jornada de la Sagrada Familia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.