Última sesión y clausura de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La VII y última sesión del Seminario de Estudios Laicales tendrá lugar el próximo jueves a las siete de la tarde en el salón de actos del Seminario Metropolitano. El ponente es el profesor Guzmán Carriquiry, secretario de la Pontificia Comisión de América Latina y la sesión, cuyo tema es ´La alegría de evangelizar con esperanza´ estará presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina.

La delegación de Apostolado Seglar organiza este seminario con la colaboración de los diferentes movimientos de la Archidiócesis de Sevilla. Esta sesión la coordinan el Camino Neocatecumenal y salesianos Cooperadores, y colaboran Escuelas Católicas-Sevilla.

Contenido relacionado

Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Manuel Manaute, feligrés de la Parroquia de Nuestra Señora de la...

El pasado martes, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia,...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Lecturas del Domingo XVI del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Lectura del libro del Génesis 18, 1-10ª Señor, no pases de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.