Retransmisión del Pontifical del Rocío

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, COPE Sevilla retransmitirá en directo la Misa Pontifical que se celebrará en el Real del Rocío. Comenzará a las diez de la mañana, será presidida por el obispo de Huelva, mons. José Vilaplana, y concelebrada por los capellanes de las hermandades filiales. Los cantos de la misa correrán este año a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana. Además, la misa podrá seguirse en directo a través de Canal Sur Televisión, así como el inicio de la procesión con la Virgen del Rocío por las calles de la aldea almonteña.

Contenido relacionado

Se cumplen 100 años de la beatificación de santa Beatriz de Silva, una invitación...

La Iglesia conmemora hoy el centenario de la beatificación de santa...

De Sevilla a América: la edición príncipe de la Doctrina Cristiana (1532) en la...

En la Biblioteca Capitular Colombina destaca la edición príncipe de 1532...

El Cabildo lanza la plataforma ‘Catedral de Sevilla TV’, una ventana abierta a la...

La Catedral de Sevilla abre una nueva ventana digital con el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.