Operación PIERDE KILOS en Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios (Bormujos) lleva a cabo durante el mes de mayo la operación ‘Pierde kilos’. La campaña consiste en la recogida de arroz, leche y aceite de oliva, con otra petición muy especial: leche para la lactancia.

Los destinatarios de cuanto se recaude serán los habitantes de Bormujos a través de la Cáritas de esta parroquia, de reciente creación ubicada en el área de expansión demográfica de esta localidad del Aljarafe sevillano.

Para ello, se ha pedido la implicación de fieles e instituciones de la parroquia. Es el caso del campus universitario CEU San Pablo, en cuya entrada se han colocado unos contenedores para que los alumnos depositen sus «kilos de solidaridad».

Contenido relacionado

Nuevo Círculo de Silencio este viernes 19 de diciembre en la Parroquia San Jacinto,...

La Delegación Diocesana de Migraciones convoca a un nuevo Círculo de...

Dimensión vocacional en el ejercicio de la docencia, tema central del Seminario de Formación...

El sacerdote Pablo Guija, delegado diocesano de Pastoral Universitaria y director...

La Navidad en las cárceles en COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.