Día de las familias e institución de lectores y acólitos en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El domingo 12 tendrá lugar en el Seminario el día de las familias, que se celebrará a la una de la tarde con Liturgia de la Palabra y un almuerzo presidido por el arzobispo.

Por la tarde, a las siete, el obispo auxiliar presidirá la institución de lectores y acólitos de tercero y cuarto curso.

Contenido relacionado

El delegado diocesano Pablo Guija hace balance de un curso “lleno de regalos” para...

Escuche la Entrevista a Pablo Guija, delegado diocesano de Pastoral...

Monseñor Saiz Meneses anima a los jóvenes sevillanos a volver de la peregrinación como...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió este...

Agosto sevillano con la Virgen de los Reyes: fe, historia y devoción en torno...

Con la llegada del mes de agosto, Sevilla vuelve a dirigir...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.