Hinojosa del Duque agradece la beatificación del Padre Cristóbal

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con la celebración de la Eucaristía, los feligreses de la parroquia de San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque, agradecieron a Dios la beatificación del fundador de las Hospitalarias de Jesús Nazareno.

El pasado domingo 21 de abril, la parroquia de San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque, a la que se vincula la residencia de Jesús Nazareno, celebró una Misa de acción de gracias por la beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina, presidida por el párroco, José María González Ruiz. Al finalizar la Eucaristía los feligreses pasaron a besar una reliquia del beato Cristóbal.

Participaron en la celebración: la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen del Tránsito, y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Santísima en su Soledad, así como las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno.

Contenido relacionado

Solemccor incorpora dos nuevos camiones a su flota

Destinados a la recogida selectiva de papel y cartón en la...

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

La Virgen de la Salud de Castro del Río celebra el Año Jubilar

La patrona recorrió las calles de la localidad engalanadas para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.