El Seminario de San Sebastián gana el jubileo avilista

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre, ha peregrinado junto con el Seminario de esta ciudad hasta el santuario de San Juan de Ávila, en Montilla.

Durante la jornada de hoy han visitado el convento de santa Clara, la iglesia de Santiago y la casa del nuevo doctor de la Iglesia. A continuación han celebrado la Misa del peregrino en la basílica pontificia y han venerado las reliquias del Santo Maestro.

Contenido relacionado

La Infancia Misionera lanza su tradicional concurso de dibujo para alumnos de Primaria

La Delegación de Misiones recibirá en su sede los dibujos de...

El COF de Lucena recauda 43.770 euros en su campaña solidaria de Navidad

Los donativos se entregarán a las cinco Cáritas parroquiales y el...

La HOAC lleva a cabo un curso sobre “Eclesiología”

El curso ha contribuido a conocer, comprender y valorar la aparición...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.