La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida convoca la Jornada de Oración por la Vida

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez oficiará una celebración de la Eucaristía que, a las 20 horas, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de Asidonia-Jerez convoca la Jornada de Oración por la Vida que, en torno a la festividad de la Encarnación del Hijo de Dios y con la colaboración de la asociación Oración por la Vida, tendrá lugar este año el día 8 de Abril.

Ese día tendrá lugar las 24 horas de Oración por la Vida y con este motivo se organiza la celebración de la Eucaristía que presidida por nuestro obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral el lunes 8 de Abril a las 20:00 horas. Desde las 19:00 horas estará expuesto el Santísimo Sacramento.

Contenido relacionado

Enlaces de interés