Presentación gala y desfile trajes de flamenca a beneficio de Cáritas

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Presentación de la Gala y Desfile de Trajes de Flamenca que tendrá lugar el próximo 26 de enero a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. También en esta gala solidaria habrá diversas actuaciones musicales.

Día: Jueves, 3 de enero

Lugar: Sala de Prensa del Ayuntamiento de Jerez

Hora: 11:00 horas

Contenido relacionado

El Monasterio de la Cartuja acogerá mañana un Vía Crucis organizado por las Hermanas...

La comunidad de las Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo celebrará mañana...

Encuentro de Monaguillos el próximo 14 de marzo

El Seminario Diocesano «San Juan de Ávila» celebrará el próximo sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.