Triduo en la parroquia de San Pío X en honor a la Virgen del Carmen

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 14 al 16 de julio, la parroquia de San Pío X celebra un Triduo en honor a la Virgen del Carmen, a las 20:00h, predicado por el párroco y consiliario de la Hermnadad de esta advocación mariana, Francisco Fernández Lao. El día 15, a medio día, será la «Velá» de la Santísima Virgen en la Plaza Jairán. Al día siguinete, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar la procesión infantil con la venerada imagen mariana.

Finalmente, la procesión con la Virgen del Carmen será el 21 de julio, después de la celebración de la santa Misa a las 20:00h. Procesión que recorrerá las calles del barrio de la capital almeriense, acompaña por la banda de música santa Cecilia de Sorbas.

Contenido relacionado

Chencho Arias, invitado especial en la Romería 2025 del 250 aniversario del Santuario del...

El Santuario Diocesano del Saliente se prepara para vivir un año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.