Eucaristía de la Vigilia de Pentecostés

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo sábado, 26 de mayo, a las 21.00 horas, en la S.A.I Catedral de Cádiz, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá una Eucaristía con motivo de la Vigilia de Pentecostés. Durante la celebración, el Obispo, confirmará a 62 jóvenes, que han recibido la catequesis en parroquias de Cádiz interior.

Por otro lado, el domingo 27 de mayo, a las 12.00 horas, como es tradición de años anteriores, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, Mons. Zornoza, celebrará la Eucaristía de la Vigilia de Pentecostés, Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar 2012.

Contenido relacionado

Israel Guerrero y Carlos Millán, nuevos sacerdotes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

La Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz acogió ayer la...

El padre Juan Pedro Varo, nombrado Hijo Adoptivo de Tarifa por su trayectoria pastoral...

El sacerdote recibió la distinción durante la ceremonia de Honores y...

Enlaces de interés