Visita pastoral a Castro del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado día 2 de mayo, comenzó la Visita pastoral del Sr. Obispo a la localidad de Castro del Río.

A su llegada a la localidad, Mons. Demetrio Fernández fue recibido por el párroco Ignacio Sierra y seguidamente, fue entrevistado en la radio municipal de Castro del Río. A continuación, el pastor de la Diócesis visitó al colegio Doctor Caravaca, el Centro de educación especial Aprosub María Montessori y la Asociación de enfermos de alzehimer Afayd.

Por la tarde, D. Demetrio Fernández asistió a una rueda de prensa para informar de la Visita pastoral y mantuvo un encuentro con catequistas en el claustro de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Después, presidió la Eucaristía de inauguración de la Visita pastoral.

Posteriormente, el prelado se reunió con empresarios de la localidad e impartió una catequesis cristológica en el salón de actos de la Cooperativa olivarera de San Isidro.

Contenido relacionado

“Tenemos una idea errónea de los menores en centros de acogida”

La Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM) es una...

La Juventud Obrera Cristiana celebra su primer centenario

El Vicario General presidió la misa de acción de gracias el...

La Delegada de Manos Unidas, en El Espejo de la Iglesia

Manos unidas es la ONG de la Iglesia que el año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.