Encuentro de colaboradores de Cáritas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 4 de mayo, a las 20.00 horas, se celebrará en la S.I.B. Catedral el II encuentro de colaboradores de Cáritas, para el que han elegido el lema «Conmigo lo hicisteis». Los participantes disfrutarán de un concierto ofrecido por la coral Santa María de la Victoria y el organista Adalberto Martínez.

Se trata de la segunda edición de estos encuentros, que pretenden reconocer la dedicación y generosidad de socios, donantes y voluntarios, en definitiva, de todas las personas que hacen posible cada día la labor que viene realizando Cáritas como expresión del amor de Dios y preocupación de la Iglesia por los más desfavorecidos.

En esta ocasión, Cáritas quiere extender su invitación a los profesionales de los medios de comunicación que se hacen eco de la dramática situación que les está tocando vivir a tantas familias a consecuencia de la crisis.

Concierto

En este acto, que será presentado por el director de Cáritas Diocesana de Málaga, Francisco José Sánchez Heras, se podrá disfrutar de un concierto de órgano y música religiosa coral a cargo de Adalberto Martínez Solaesa, y la Coral Santa María de la Victoria.

Contenido relacionado

El nuevo obispo de Málaga: “Soy un defensor incansable del valor de las parroquias...

El nuevo obispo de Málaga, que tomará posesión el sábado 13 de septiembre,...

La cofradía castrense de Melilla recibe el título de Real

Con fecha 3 de julio de 2025 S.M. el Rey Felipe...

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.