Jornada Penitencial en la Catedral

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Como en años anteriores, este viernes 30 de marzo, durante toda la jornada, habrá en la Catedral de Cádiz un confesor disponible para las personas que deseen recibir el sacramento de la Penitencia, como preparación a la Semana Santa. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Contenido relacionado

Comunicado sobre la situación de la Parroquia de Santa Cruz de Cádiz

En el día de ayer, en la Parroquia de la Merced...

El Administrador Apostólico de Cádiz y Ceuta visita el Convento de San Francisco de...

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons....

Comunicado de Cáritas ante el fallecimiento de dos personas sin hogar en Cádiz

Cáritas Diocesana de Cádiz expresa su profundo pesar ante el fallecimiento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.