Rueda de Prensa para presentar los trabajos de conservación del retablo mayor de la catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Se ofrecerá la oportunidad de acceder a la obra y tomar imágenes

SEVILLA (15-03-12).- Mañana viernes, día 16, tendrá lugar a las nueve y media de la mañana una RUEDA DE PRENSA en la Sacristía de la Antigua de la Catedral de Sevilla, en la que se ofrecerán los detalles de los trabajos de conservación del retablo mayor del templo metropolitano.

 Intervendrán el canónigo Francisco Navarro; la responsable de Bienes Muebles de la Catedral, Teresa LagunaFernando Guerra por parte de la Dirección Técnica, y Juan Aguilar, de la empresa Ágora.

 Tras la rueda de prensa, los gráficos podrán acceder por turnos al andamio de obra en grupos reducidos. Ésta será la única ocasión en la que se podrá acceder a la obra para recabar imágenes.

  

FECHA: Viernes, 16 de marzo de 2012 (09:30 hs).

LUGAR: Sacristía de la Antigua de la Catedral (acceso por la Puerta de San Miguel).

Contenido relacionado

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el 26 de abril

La Pastoral Vocacional en colaboración con la vicaría episcopal para la...

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Canal Sur TV retransmitirá la misa del 6 de abril desde la Parroquia San...

El próximo domingo, 6 de abril, Canal Sur Televisión emitirá en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.