XXXIII Semana de la Familia en la diócesis de Cádiz-Ceuta

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Se iniciará el domingo 13 de noviembre con la conferencia de Mons. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, sobre «La familia: Soporte en la crisis actual».

Esta próxima semana, del 13 al 20 de noviembre, se celebra en nuestra diócesis la XXXIII “Semana de la Familia, con más de 60 actos programados en la Agenda, en 11 localidades de la provincia y en Ceuta. 

Se inicia, el domingo día 13 con la conferencia en Cádiz de Mons. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, sobre “La familia: Soporte en la crisis actual”. Ese mismo día, a las 12, el Obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza celebra la apertura con la Eucaristía en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Chiclana. 

Conferencias, charlas, mesas redondas, cineforums, presencias en medios de comunicación locales, actuaciones varias, además de encuentros para la oración, vigilias, eucaristías y convivencias familiares, constituyen el conjunto de actividades que se llevaran a cabo en la Diócesis. 

En la Catedral de Cádiz, el domingo día 20 a las 12 horas Mons. Zornoza, presidirá  la Eucaristía de clausura de la Semana.  

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Cádiz reivindica que no hay salud mental sin dignidad, derechos y...

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Cáritas quiere...

Los Centros de Estudios Diocesanos inauguran el curso 2026-2027 con 25 seminaristas y una...

El Seminario Conciliar San Bartolomé acogió el acto de apertura, presidido...

El XII Encuentro Diocesano de Voluntariado de Cáritas reunió en Algeciras a personas voluntarias...

Más de un centenar de personas voluntarias procedentes de los distintos...

Enlaces de interés