Teen Star en el Colegio Mayor de la Asunción

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 3 al 6 de noviembre, tendrá lugar el curso de formación de monitores del programa Teen Star en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción.

Este curso de formación de monitores de Córdoba se realizará a través de la Universidad de Córdoba, pudiendo obtener 5 créditos tras la finalización del curso. El lugar donde se impartirá es en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, en horario de 9:30 a 14 horas y de 15:30 a 20:00 horas.  

El Teen Star pertenece a una red internacional y se lleva a cabo en más de 40 países, entre ellos España. Concretamente, en Córdoba desde el año 1999. Este programa de educación efectivo sexual se basa  en la experiencia y el reconocimiento de los patrones de la fertilidad del cuerpo para ayudar a los jóvenes a entender su importancia.

Contenido relacionado

Más de treinta sacerdotes diocesanos peregrinan a Lourdes con el Obispo

Hoy llegarán al Santuario tras reunirse ayer en Huesca donde visitaron...

Grupo ACB consagra su actividad empresarial al Sagrado Corazón de Jesús

Con esta consagración ACB expresa que la actividad empresarial también puede...

San Rafael, Custodio del Córdoba CF en una nueva temporada

Miembros del equipo han visitado al santo para encomendarle la nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.