Siete nuevos seminaristas ingresan en el Seminario Mayor

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Seminario Mayor Diocesano, después de unos días de descanso tras la acogida de más de 150 peregrinos canadienses, chinos, hindúes y estadounidenses y la participación en la JMJ en Madrid, ha comenzado el nuevo curso con la alegría de la incorporación de siete nuevos candidatos al sacerdocio.   Por otra parte, este fin de semana está previsto que se lleven a cabo las primeras convivencias del curso de las iniciativas vocacionales conocidas como "Seminario Menor" y "Experiencia Sicar". Son ayudas que la diócesis de Málaga ofrece a los chicos y chicas de nuestras comunidades para aprender a escuchar la llamada del Señor y a discernir sobre ella.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

La Iglesia defiende la regularización extraordinaria de los migrantes

En la convocatoria con motivo del Círculo de Silencio del mes...

«Me prometí que esta obra iba a disfrutarla, y lo estoy haciendo»

El 12 de abril de 2025 se cumplirá un año de...

El Espejo Andalucía, 4 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.