Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El lunes pasado 18 de Julio dieron comienzo las fiestas Patronales de Santiago Apóstol, en Playa de Santiago (La Gomera). Los actos religiosos se centrarán en la víspera y el día del Patrón. Así, el domingo 24 de Julio, a las 19 horas, se celebrará la Santa Misa en honor al Patrón y la posterior bajada del Santo desde la Parroquia a la Ermita del Carmen. El lunes 25 de Julio, tendrá lugar la Eucaristía, a las 19 horas y la posterior subida hacia la Parroquia.  

Contenido relacionado

LXX Bajada de Nuestra Señora de las Nieves en La Palma

Tras diez años de espera, se acercan los días grandes de...

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

La Secretaria General del Sínodo publica unas «Pistas para la fase de implementación»

La Secretaría General del Sínodo hace púbicas hoy, 7 de julio, las Pistas para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.