Clausura del curso

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 27 de mayo se celebró, en el Seminario Diocesano, la clausura de curso de los centros formativos diocesanos: Seminario Mayor, Instituto Superior de Ciencias Religiosas y Escuela de Teología. El Sr. Obispo presidió la Eucaristía, en la que dio gracias a Dios por el trabajo realizado en estos centros; y animó a los  miembros de los mismos a seguir profundizando en la formación.

Más información en: www.diocesismalaga.es  

Contenido relacionado

Guillermo Tejero: «La indulgencia continúa cuando yo vivo con los demás la misma misericordia...

Guillermo Tejero, responsable de coordinar las celebraciones jubilares en la diócesis...

Comentario al Evangelio del II domingo después de Navidad

El profesor de los centros teológicos Emilio López Navas invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.