Premio del IV Concurso «Foto Cofrade 2011»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Jurado del IV Concurso Insular de Fotografía sobre la Semana Santa “Foto Cofrade 2011”, organizado por el Cabildo de La Palma y la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto, ha decidido concederle el primer premio de este certamen a José Antonio Fernández Arozena, por la fotografía titulada “María tras Cristo”.La foto ganadora muestra la imagen de la Virgen de la Soledad, de la iglesia de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma “siguiendo” al Cristo del Calvario de la misma parroquia.  

Contenido relacionado

Fiesta de Candelaria. “Recordando las palabras del Papa, levantemos la mirada como María y,...

Candelaria celebró este 15 de agosto de 2026 el día grande...

Procesión de la Virgen de Candelaria y ceremonia Guanche

ACTOS RELIGIOSOS 14 de agosto 8.00, 10.00, 12.00 y 18.00 h. Eucaristía. 17.15...

Cáritas se moviliza tras el terremoto en Colombia para llegar a las comunidades más...

Colombia sufrió en la mañana del 10 de agosto de 2026...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.