Mons. Asenjo invita a vivir la Cuaresma en plenitud

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mensaje de mons. Asenjo en Diario de Sevilla Digital.

El arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, ha atendido a las cámaras de Diario de Sevilla Digital el pasado Miércoles de Ceniza, y en un mensaje a los seguidores de esta web ha alentado a los fieles a vivir la Cuaresma en plenitud. Puede ver el citado vídeo en este enlace.  

Contenido relacionado

Seminaristas y formadores del Metropolitano de Sevilla viven una experiencia misionera en la selva...

Un grupo del Seminario Metropolitano de Sevilla, encabezado por su rector,...

Fallece el diácono permanente Juan Miguel López Luque, servidor de la Iglesia en Tocina

La Archidiócesis de Sevilla comunica con pesar el fallecimiento del diácono...

La Octava de la Virgen de los Reyes prolonga hasta el 22 de agosto...

Tras la celebración de la solemnidad de la Asunción de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.