La Dra. Teresa Suárez hablará sobre la mentira del divorcio en su próxima conferencia

La Dra. Teresa Suárez intervendrá con su ponencia «La falacia del divorcio» en el Centro Cultural Nuevo Inicio, mañana día 4, a las 19:30 horas, dentro del Ciclo «El padre: el ausente inaceptable».

Con el título “La falacia del divorcio”, mañana viernes, 4 de marzo, la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, regresa de nuevo a Granada para ofrecer una conferencia, en el marco del Ciclo “El padre: el ausente inaceptable”, que está ofreciendo en el Centro Cultural Nuevo Inicio durante este curso académico.

La conferencia será a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio Curia Metropolitana). La entrada es libre.

“Casi la mitad de las parejas que se casan acaban en un divorcio. Cada vez es más frecuente que el divorcio suceda en los 12 primeros meses de matrimonio. ¿Qué nos está pasando? No nos merecemos mirar asustados a esta hecatombe, hagamos juntos el camino de intentar comprender por qué se llega a un divorcio y qué podemos hacer para frenar esta epidemia”, explica la Dra. Teresa Suárez sobre la conferencia de mañana.

Ponente
Teresa Suárez del Villar Acebal es titulada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, con casi 30 años de trayectoria profesional en el campo de la salud.

Además de Cursos de Doctorado, la Dra. Suárez está especializada en Medicina Familiar y Comunitaria, posee un Master en estudios sobre Matrimonio y Familia, realizado en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, es experta en Terapia Familiar por la Universidad Complutense de Madrid y en Sexología y Educación Sexual por la Universidad de Alcalá de Henares y el Instituto de Ciencias Sexológicas.  

Contenido relacionado

Manos Unidas y Cáritas Española, campañas de emergencia para Venezuela

Ambas entidades, a las que se suman sus delegaciones diocesanas en...

Enfermos y voluntarios peregrinan a Lourdes con la Hospitalidad Granadina

Del 2 al 7 de julio. La Hospitalidad Granadina de Lourdes...

Celebrado el Sacramento de la Confirmación, en Maracena

El pasado día 26, con 20 fieles entre jóvenes y adultos....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.